Lina Bello fue ganadora del Reality Venta Perfecta por haber multiplicado las ventas del equipo que dirige en un 300%; hoy la trajimos a MAS Podcast a revelar todos los secretos no contados durante su capítulo dentro del reality show.

Vanessa Villamizar compatriota de nuestra invitada, y Directora Operativa de MAS Academy, logró que Lina nos compartiera tanto los retos de ser gerente de ventas, como sus soluciones.

Así, concluimos el podcast con 5 herramientas prácticas, que en la experiencia de Lina Bello — directora comercial de Grupo ILYA, empresa dedicada a la educación financiera — le han funcionado para poder dirigir a su equipo, sin esclavizarla 24/7 a su trabajo.

Escuchar este podcast es colarse en una mentoría con Cris Urzua, y sacar todas las técnicas y estrategias que un gerente de ventas necesita.

Lina Bello logró pasar de tener un equipo donde ella era la vendedora #1 de la cual dependían el 80% de las ventas de la empresa, a un equipo autogestionable que le permite la libertad de saber que en su ausencia, todo estará bien, y con estas herramientas, tú también puedes lograrlo.

¿Ya nos sigues?

¡Déjanos un comentario!

Dejar un comentario

Your email address will not be published.