En Mindset And Skills Consulting

Especializado a lo que tu y tu negocio necesita ¡Solicita tu llamada!

Lleva tu negocio o idea al siguiente nivel de nuestra mano

En MAS Consulting buscamos que llegues a máss gente, brindándote herramientas del mundo del marketing digital moderno, planificamos y ejecutamos estrategicamente la presencia de su empresa en Internet.

Sabemos que no todos somos iguales,tu marca cuenta la historia de éxito y por eso buscamos que conectes con la gente que está muriendo por tu producto y servicio.

¡Tu historia,tu marca, tu pasión!

Branding y Marketing Digital que habla por ti

Los mejores productos no pegan si no tienen un gran diseño, un gran logotipo, una gran campaña de marketing y un gran copy.

Nosotros te ayudamos personalizando todo tu branding, campañas en Facebook, Instagram, Youtube, correo y copys.

¡Crea tu presencia online!

Sitios web orientados a conversión

Páginas web que se convierten en tu tarjeta de presentación digital para el mundo, ya seas una empresa u organización o una persona individual, podrás comunicar ideas, pensamientos, tener un catálogo de tus productos, servicios, presentar tu marca y mucho más, 100% orientados a conversión.

¡Te llevamos por todo el camino para lograr posicionarte en Google!

Crea y deseña tus productos

¿Quieres construir un info-producto, un software, un e-commerce? Te ayudamos a crearlos desde cero.

No es fácil ser innovador, y mucho menos crear productos que marquen una diferencia hoy en día cuando ya todo parece dicho y hecho por lo que te guiamos y apoyamos para tener exito.

¡Tus ideas nuestro conocimiento!

Clientes que forman parte de esta gran familia

Solicita una llamada con nuestro team Mas3

Totalmente gratis

powered by Typeform

Aprende de los mejores
MÁS VENTA, MÁS MARKETING, MÁS IMPACTO

Ingresa tus datos y recibe gratis información sobre nuestros entrenamientos, regalos exclusivos, tips para vender más y mucho, mucho más

¿Quieres más?

Gracias a las estrategias de Cris y MAS Academy hemos podido ser el 1er Hotmart Black en PERÚ y hemos podido facturar más de $230 MIL. Conocer a cris urzua califico como un antes y después en nuestra vida personal como profesional.
Amanda Lee
Gracias a las estrategias de Cris y MAS Academy, he aprendido a agregar mucho valor a mis clientes antes de ofrecerles algún producto. Primero conocí cada una de las historias de mis clientes y el porque de sus dolores para luego ayudarlos a mejorar. Esto me permitió cerrar mi ultimo mes del año con más de 1700 dolares en ventas totales, 4 veces más que mi venta promedio mensual.
Ricardo José Reaño Ortega
Gracias a las estrategias de Cris y MAS Academy no sólo he inspirado Cierres, he aprendido a resolver conflictos usando los resonadores de la voz (Cierres que inspiran) y con el proceso de generación de ideas he cerrado tres ventas de coaching valuadas en 250 USD cada una y 100 USD en productos.
Josué Castillo
Gracias a las estrategias de Cris y MAS Academy pude identificar y mejorar mi oferta, re-configurar mi negocio y la imagen, empece a aplicar los webinars y logre triplicar mis ingresos y pasar de perseguir a mis clientes a lograr un sistema automatizado de prospección lo que ha me ha dado mas tranquilidad y gozo en mi negocio.
Evelyn Gómez Díaz
Gracias a las estrategias de Cris y MAS Academy logré triplicar mis ventas en tan solo un mes después del primer módulo de Inspire. Además ingresé en el negocio de los bienes raíces aplicando el diseño de ofertas vendí mi primera casa con un valor aproximado de $25,000 dlls en tiempo récord.
Josué Castillo
Gracias a las estrategias de Cris y MAS Academy he logrado mejorar la relación con mis prospectos. Lo más importante fue que gracias a sus consejos logré gestionar objeciones que se transformaron en una venta con una empresa de reconocimiento internacional
Juan Pablo Malhue
  • Política de Privacidad: Valoramos tu privacidad y prometemos nunca enviarte SPAM.
  •  
  • MAS Academy es <3 – Roman Diaz 300, Int. 606, Providencia, Santiago de Chile.
  •  
  • Tel +521 9991776986 – Email info@mindsetandskills.com – Aviso de Privacidad.