Usa la única fórmula comprobada por más de 2,350 años para generar dinero, ahora en linea.

Cómo generar ingresos digitales vendiendo lo que amas y sirviendo al mundo.

¿Lo mejor? No necesitas experiencia previa. Lo único que necesitas es una computadora, internet y ganas de hacerlo.

Y si lees este artículo hasta el final te garantizo que no te vas a querer matar ni volver loco y se te hará 10 veces más fácil vender en Internet.

Querido Futuro Personal Seller:

Lo que voy a contarte ahora te hará reflexionar y ponerte a pensar dos veces las cosas...

Eran las 4:00AM.

Vibró la alarma de mi “MiBand” (una de esas pulseritas chinas buenísimas para medir de todo), abrí los ojos, rode hacía mi lado derecho y puse los pies descalzos en el piso.

Me escabullí de la habitación sin despertar a mi esposa (ya con tanta práctica que ni Sabino ni Watón alzaron la ojera cuando salí).

(Ellos son Watón y Sabino, guarda espaldas oficiales de la familia Urzua)

Bajé a la cocina, puse el café, me metí a mi “home-office” y prendí la laptop.
No sería otro día más, otra madrugada más...

Mientras olía el café y disfrutaba el silencio (amo esos momentos donde nadie está despierto más que yo y nadie te molesta por whatsapp, celular, etc.) me llegó un email similar a 1,327,457 otros emails que han aterrizado en mi Gmail desde hace 10 años:

“¿Tienes este //INSERTE PROBLEMA DRAMÁTICO//?, te lo resuelvo con //INSERTE NUEVA OPORTUNIDAD, RARA, QUE NADIE HA OÍDO QUE TERMINA SIENDO MÁS DE LO MISMO//, compra ya! compra ya! compra ya!”

¿Cuántos emails así no recibes al día... desde hace años?

Y mientras en mis primeros años de generar ingresos en línea le creía a todo aquel que me dijera que había salido en un medio reconocido, con tan sólo mostrarme un logo, y sin mas pruebas, ahora, con más años de experiencias, de aciertos y errores, ya no caigo tan fácil.

Con 6 años de generar clientes en internet, más de 43,137 clientes pagados, múltiples millones de dólares en ganancias, 1.5 millones de suscriptores a nuestros cursos gratis y $281,022 dólares invertidos en educación “alternativa” (cursos digitales, eventos en vivo, masterminds, consultores, coaches, expertos y más...) no vuelvo a creerme algo, sin antes tener bastantes pruebas de autoridad y reconocimiento.

¿Por qué? ¿Qué cambió dentro de mi? ¿Por qué ya no le creo al “marketero promedio”? La verdad es sencilla, simplemente me di cuenta de una verdad eterna en el mundo del emprendimiento: Solo existe una forma de hacer negocios.

Sí, solo hay una fórmula que de hecho se ha utilizado desde hace 2,350 años y que hoy por hoy todos los que hacen dinero en Internet de forma exitosa y constante siguen usando (esta fórmula la he denominado F.U.N, ahora te cuento más de ella).

Aristoteles no hacía marketing digital pero redacto en el año 350 B.C el primer texto que dejaba en claro por que F.U.N es la única forma de hacer negocios que existe.

Entonces si solo hay una fórmula, ¿Por qué en Internet me marean con 10,000 diferentes estrategias secretas para hacer dinero? ¿Cuál es el problema aquí?

El problema es que los vendedores, publicistas y marketeros saben 2 verdades de la psicología humana que explotan a diario para seguirnos vendiendo:

Verdad Psicológica #1:

Los humanos somos adictos a la gratificación instantánea.
Queremos todo “ya”, “rápido” y “fácil”… y nos gusta creerle a la gente que nos vende fórmulas milagrosas, píldoras mágicas y dinero express. Triste pero cierto.

Verdad Psicológica #1:

A los humanos no nos gusta “reconocer nuestros errores, problemas o derrotas”.

Entonces, con tal de no aceptar que la hemos “regado” preferimos creerle a todo aquel que se nos pare en frente y nos diga “¡Esto es nuevo!”, “No es tu culpa”, “Es que te falto esto!”, “Otra fórmula mágica”, “No te preocupes, no cambies solo brinca a otra oportunidad brillante”, etc.

En marketing de hecho hay un dicho sobre esto: “nuevo es mejor que mejor”, ¿por qué? por qué la gente siempre se atrae a lo nuevo

Todos, absolutamente todos somos manipulados e influenciados por los medios a nuestro alrededor pero en el mundo del emprendimiento ha llegado a un nivel peligroso.

Y es aquí donde entras tú a la historia, mi futuro Personal Seller...