¿Tienes lo necesario para ser parte de la familia de MAS Academy™?

Si estás listo ve el video y llena el formulario de aplicación que se encuentra abajo.

Para aplicar a cualquier posición dentro de la familia de MAS Academy™ necesitarás tener tu curriculum listo y tus datos personales a la mano.

Da clic en el botón de abajo si ya tienes todo listo para llenar el cuestionario.

¡Estoy listo para llenar el formulario!

Sé parte de un equipo increíble, donde vivirás experiencias únicas y donde la diversión y el aprendizaje son parte del trabajo ...

MAS Academy es la academia en linea diseñada para transformar no sólo la vida de nuestros estudiantes, también la de nuestros Team members.

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Cris Urzúa

Nuestra meta es que MAS Academy sea una plataforma de transformación tanto para nuestros clientes y estudiantes como para todos los que trabajamos aquí… Y hablo de transformación en todos los sentidos; profesional, academica, económica, espiritual, etc

Cris Urzúa CEO & Founder - MAS Academy
Ayelén Dattoli

Para mi trabajar en MAS Academy significa que cada nuevo día puedo descubrir y aprender algo nuevo, que puedo tener siempre nuevos retos y salir de mi zona de confort, puedo además influir en alguno de nuestros estudiantes para que cambie su vida y obtenga mejores resultados y además me rodeo de gente increíble llena de valores que me hacen sentir eternamente feliz y agradecida.

Ayelén Dattoli Head of Traffic & Bussines Inteligence
Vane Villamizar

Para mi trabajar en MAS Academy es crecer personal y profesionalmente, impactando la vida de muchas personas, ayudando a nuestros clientes y estudiantes a cumplir sus metas y tocando sus corazones.

Vane Villamizar Chief Operating Office
Yaz Reynoso

Trabajar en MAS Academy, para mí significa impactar de manera positiva la vida de muchas personas que por mi cuenta no podría hacerlo tan bien y tan rápido, y al mismo tiempo rodearme de personas que me ayudan a crecer todo el tiempo, y que aportan a mi vida de diferentes maneras, todos los días.

Yaz Reynoso Head of Content & Product Development
Camilo Camargo

Trabajar en MAS Academy para mi ha significado un crecimiento exponencial a nivel personal y profesional. No solo he incrementando mis habilidades técnicas gracias a los nuevos retos… Al mismo tiempo he crecido mucho como persona, he tenido nuevas experiencias.

Cómo Ingenieros/programadores tendemos hacer o llevar caminos un poco más cuadrados o solitarios. En MAS Academy me siento acompañado y lleno de entusiasmo al ser parte de una comunidad que siempre me apoya, que esta para mi y a la cual puedo dedicarle mi tiempo con todo el amor del mundo.

Formar parte de MAS Academy es una mezcla de desafíos, crecimiento y pasión.

Camilo Camargo Head of Innovation
Brenda Molina

Trabajar en MAS Academy es tener un equipo que te apoya y donde ademas de todo aprendes de todos. MAS Academy significa un cambio muy importante en vida que me ha permitido explorar otras facetas de mi y mis habilidades, es una empresa donde no sientes que trabajes, sino que se hace parte de tu vida

Brenda Molina Head of Consulting Build Team

Trabajar en MAS Academy te permite crecer, aprender y divertirte, es ser parte de un equipo que se ENTREGA en todo lo que hace con ENERGÍA y donde compartimos la misión de crear un IMPACTO en la vida de las personas.

MAS Academy SpA - +569 67532215 - ¿Dudas? Escríbenos a info@mindsetandskills.com

Aviso de Privacidad.