Entrenamientos.

Tu viaje empieza aquí.

El único programa en línea que te lleva paso a paso para diseñar tu propia venta perfecta para que puedas vender mucho más sin importar tu industria, que producto o servicio vendas o tu nivel de experiencia, todo esto utilizando técnicas de servicio.

Quiero diseñar mi venta perfecta

STS es un master en ventas 100% en linea. Donde durante 5 meses atravesarás 5 módulos que tienen el potencial de cambiar tu vida y facilmente triplicar tus ventas como ya lo ha hecho con más de 200 de nuestros estudiantes.

Solicita hablar con un ejecutivo inspire

Desde Cero es un curso de emprendimiento digital 100% en linea. Durante 5 meses atravesaras 5 módulos en los cuales aprenderás todo lo que necesitas saber sobre como crear un negocio digital que te genere al menos 2 mil dólares al mes, paso a paso y completamente desde cero.

Solicita hablar con un ejecutivo inspire

Mi pequeño emprendedor es el único programa diseñado para padres que te enseña como educar a tu hijo para potenciar ese espíritu emprendedor que todos los niños llevan dentro. Todo esto, de una forma divertida tanto para padres como para hijos.

Solicita hablar con un ejecutivo inspire

¿Quieres volverte un experto de Google Ads? Vende Más con Google Ads es un curso que te da todas las herramientas que necesitas para volverte un experto en Google Ads, llega a más gente con menos esfuerzo, ahorrándote pasos innecesarios.

Solicita hablar con un ejecutivo inspire

¿Quieres ver tus anuncios en Facebook? Vende Más con FB Ads es un curso que te da todas las herramientas que necesitas para volverte un experto en FB Ads, llega a más gente con menos esfuerzo,
ahorrándote pasos innecesarios.

Solicita hablar con un ejecutivo inspire

¿Quieres convertir a tus prospectos en clientes 10 veces más rápido?

Política de Privacidad: Valoramos tu privacidad y prometemos nunca enviarte SPAM.

MAS Academy es <3 - Roman Diaz 300, Int. 606, Providencia, Santiago de Chile.

Tel +569 67532215 - Email info@mindsetandskills.com - Aviso de Privacidad